LA ZARZA, donde nace la tierra blanca

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca
Registro de Usuarios
Estas en: Inicio » Ayuntamiento » SALUDA
AYUNTAMIENTO

DE INTERÉS
Mostrar video - Saluda del Alcalde
Ocultar video -  Saluda del Alcalde

SALUDA

D. Francisco José  Farrona Navas

Como Alcalde del pueblo de La Zarza, quiero darles la bienvenida a través de este espacio informativo y poner a disposición de todos sus visitantes las claves de un pueblo acogedor, cuya principal riqueza radica, fundamentalmente, en sus gentes,abiertas y hospitalarias. En estas páginas podrán descubrirlo.

Desde los yacimientos prehistóricos de La Calderita, llave del devenir humano y eslabón fundamental de la presencia del hombre sobre la tierra, hasta nuestros días, La Zarza recoge en sus calles, monumentos, paseos y lugares de estudio la historia más directa y testimonial del sentir humano.

Entrados ya en el siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, más que un reto o un objetivo, una necesidad.

La "Red de redes" está a nuestro servicio para facilitar y agilizar gestiones, solicitar documentos, descargar impresos, etc...; en definitiva, para poner a su disposición la posibilidad de acceder a cualquier información. Pero también para recibirla. Estas páginas permiten a los ciudadanos estar más cerca de su Ayuntamiento, del mismo modo que ayudan a nuestro pueblo a asomarse al mundo.

En la web encontrará datos precisos y útiles acerca de La Zarza. Turismo, fiestas, historia, cultura o, incluso, el callejero, le ayudarán a conocer mejor nuestro atractivo pueblo. Pero también mantiene un espíritu eminentemente práctico y participativo. Porque el pueblo lo hacemos entre todos los ciudadanos, sus opiniones, sugerencias o críticas nos permitirán seguir mejorando día a día.

El pueblo de La Zarza les da la bienvenida de la mano de su alcalde desde este espacio virtual, confiando en que, muy pronto, podamos compartir nuestro pueblo con todos ustedes. Bienvenidos a este rincón de La Zarza en Internet.

La Zarza es todo lo que descubrirán a continuación, pero es también mucho más.

Vengan y descúbranlo.

D. Francisco José Farrona Navas

Alcalde-Presidente


Email: alcalde@lazarza.net

2009 © Excmo. Ayuntamiento de La Zarza
Tel: 924 36 60 01 - Fax: 924 36 65 18
Plaza Ayuntamiento, nº 1 -06830
La Zarza - (Badajoz) ESPAÑA
info@lazarza.net

Diseño Web: MundoRed
Conformidad: CSS - XHTML 1.0 - WAI:AA