LA ZARZA, donde nace la tierra blanca

Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca LA ZARZA, donde nace la tierra blanca
Registro de Usuarios
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
ACTUALIDAD

DE INTERÉS
Saluda del Alcalde
Buscar en la Hemeroteca
Administración Electrónica - Portal del Ciudadano
ULTIMOS TITULARES
2017-06-20
Actualidad Municipal

 APROCION INICIAL MOD.  PUNTUAL Nº 2/2016 NN. SS. LA ZARZA

...Más »
2011-08-01
Actualidad Municipal

Descárgate el tríptico informativo sobre...

...Más »
Foto relacionada
2012-10-09
Juventud y Deportes
Foto relacionada
2010-12-17
Asociaciones

 Díptico informativo,

...Más »
Foto relacionada
2016-11-21
Juventud y Deportes

LA ZARZA, MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA EN LOS PREMIOS DEPORTE EXTREMADURA

el Alcalde, recogiendo el Premio
el Alcalde, recogiendo el Premio

El alcalde, Francisco Farrona, recogió el pasado 16 de noviembre en la localidad cacereña de Hervás ,el premio a la Mejor Entidad Local que, con motivo de los premios Extremadura del Deporte 2015, la Junta concedió al Ayuntamiento de La Zarza en reconocimiento a la labor del Consistorio en la promoción deportiva y difusión de los valores asociados a la actividad física.

Al acto asistieron el presidente del Gobierno regional, Fernández Vara; la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez; la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín y el cinco veces campeón del mundo de triatlón y reciente premio Princesa de Asturias de los Deportes, Javier Gómez Noya, entre otras personalidades políticas y deportivas.

El primer edil zarceño estuvo acompañado por los concejales Francisco Ledesma y Cati Espinosa, y el monitor deportivo, Javier García.

Fernández Vara destacó en su intervención el papel de los entrenadores y las familias, así como la importancia de los valores en el deporte. “El deporte es la mejor escuela de valores para aprender a ganar y, también, para aprender a perder. Los valores son la mayor aportación que el deporte ha podido llevar a nuestras vidas”, manifestó el presidente.

Por su parte, el alcalde, Francisco Farrona, se mostró muy contento y satisfecho por el premio recibido “pues se trata de un reconocimiento al gran esfuerzo y trabajo en materia deportiva que se realiza tanto desde el Ayuntamiento como desde las diferentes asociaciones y colectivos. Es un premio para todo el pueblo, no solo para el Ayuntamiento, y del cual todos los vecinos y vecinas nos tenemos que sentir muy orgullosos”.

El resto de premiados en la Gala del Deporte extremeño fueron el paratriatleta Quini Carrasco, la triatleta Miriam Casillas, el nadador Miguel Durán, las judocas Elena y Celia Hidalgo, la atleta Tania Carretero, la atleta con parálisis cerebral Luzía Manuela de Melo, el entrenador de voleibol, Adolfo Gómez, el Club Atletismo Perceiana y el colegio Calderón de la Barca, de Zalamea de la Serena.

2009 © Excmo. Ayuntamiento de La Zarza
Tel: 924 36 60 01 - Fax: 924 36 65 18
Plaza Ayuntamiento, nº 1 -06830
La Zarza - (Badajoz) ESPAÑA
info@lazarza.net

Diseño Web: MundoRed
Conformidad: CSS - XHTML 1.0 - WAI:AA